Paginas

martes, 18 de julio de 2017

Tarjeta Madre Gaming ATX Intel LGA-1151 con Aura Sync.

 


Con una excelente combinación de diseño, rendimiento y sonido, las tarjetas madre ROG Strix Z270G Gaming te ofrecen la experiencia de juego y el estilo más avanzados. La compatibilidad con los últimos procesadores y tecnologías de Intel junto a las exclusivas innovaciones de ROG, te proporcionan más rendimiento y ventajas competitivas para que rindas al máximo en tus juegos. La ROG Strix Z270G dota a los juegos de vida y te da la velocidad y fluidez que necesitas. Únete a la República con la ROG Strix Z270G Gaming y domina los últimos juegos.

CONTROL DE ILUMINACIÓN AURA:
Configura tus propios efectos de iluminación LED con el intuitivo software Aura. Crea una sinfonía de color con la potente iluminación integrada en la placa y conecta hasta 2 tiras RGB en los conectores de 4 contactos. Además de iluminar todo a la vez, también podrás sincronizar los 9 efectos LED incluidos.


*El conector Aura RGB soporta tiras LED 5050 estándar con un voltaje máximo de 12 V (2A). Para alcanzar el brillo máximo, la longitud no debe exceder los 2 metros.
*Incluye un cable de alargue. Tiras LED RGB no incluidas.


ECLIPSA A TUS RIVALES
La tecnología Aura Sync RGB LED transforma la ROG Strix Z270G Gaming en un centro de control de iluminación desde el que podrás sincronizar los efectos de iluminación de componentes compatibles como tiras RGB, gráficas, teclados e incluso ratones. Sincronízalos todos o emplea modos dinámicos para que los efectos fluyan entre todos los dispositivos sincronizados.


SOPORTES EXCLUSIVOS PARA PIEZAS 3D
Los soportes dedicados de esta tarjeta madre te permiten instalar tus propias piezas 3D del modo más sencillo. Instala placas con tu nombre, cubiertas de cables o un soporte de ventilador M.2 utilizando los mismos tornillos de las ranuras M.2 y los orificios de montaje estándar de la tarjeta madre.


UN DISEÑO APANTALLADO QUE SUENA MEJOR
La tecnología de audio SupremeFX se ha mejorado con una relación señal-ruido de 113 dB en la entrada de línea para que tus grabaciones ROG suenen mejor que nunca. También hemos añadido un regulador que garantiza una entrega limpia de energía al códec SupremeFX S1220A y los operacionales Texas Instruments® RC4580 y OPA1688 de alta ganancia y baja distorsión. Con SupremeFX el sonido te envuelve con un grado de realismo alucinante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario