Paginas

lunes, 7 de agosto de 2017

MOTOROLA MOTO G5S PLUS



La pantalla del Motorola Moto G5S Plus no presenta grandes novedades puesto que el phablet vuelve a apostar por un panel IPS de 5.5 pulgadas y resolución FullHD. El display viene a su vez cubierto por una capa de Gorilla Glass 3 como protección frente a arañazos.


El Motorola Moto G5S Plus incluye como procesador un SoC Qualcomm Snapdragon 625. Se trata de un chip con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos, de los cuales cuatro de éstos trabajan a una frecuencia de hasta 2.0 GHz. El encapsulado también incluye una GPU Adreno 506 de 650 MHz.


El sistema de almacenamiento y la memoria RAM del Motorola Moto G5S Plus determinan dos versiones. Existe una más básica que cuenta con 32 GB y 3 GB de RAM, mientras que hay otra con 64 GB y 4 GB de RAM. Ambos modelos incluyen soporte para terjetas micro SD de hasta 128 GB como complemento para la memoria interna.


El Motorola Moto G5S Plus adopta en su parte trasera una doble cámara con sensores de 13 megapíxeles con función de ayuda al enfoque. Entre las prestaciones adicionales encontramos un doble flash LED, lentes con apertura f/2.0 y grabación de vídeo en 4K. Del mismo modo, el software de la cámara proporciona funciones específicas como auto HDR, modo PRO y otras mejoras destinadas a ampliar el tipo de fotos que se pueden capturar.

La cámara frontal dispone de sensor de ocho megapíxeles con lente gran angular y f/2.0. No obstante, lo más destacado de la misma es que viene con flash frontal.


La batería del Motorola Moto G5S Plus dispone de tecnología de polímeros de litio y carga rápida TurboPower capaz de recargar hasta seis horas de batería en 15 minutos. La capacidad máxima de la misma es de 3.000 mAh.

El Motorola Moto G5S Plus no ofrece grandes alicientes en este apartado con conexiones físicas microUSB y mini jack. En el apartado inalámbrico, el smartphone incluye soporte para 4G+, WiFi n de doble banda, Bluetooth 4.1 y GPS asistido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario