Paginas

miércoles, 16 de agosto de 2017

Samsung Galaxy Note 8 Deep Sea Blue

El nuevo Samsung Galaxy Note 8 será hecho oficial la próxima semana. Samsung está sosteniendo un evento de prensa para el teléfono el 23 de agosto de 2017. Ya hemos visto algunos renderizados de prensa del auricular y cómo tenemos otro. La última nota de prensa de la Samsung Galaxy Galaxy Note 8 fue publicada en Twitter por Evan Blass. La imagen muestra un nuevo color azul para el auricular. Según Evan Blass, este nuevo color se lanzará como azul marino profundo.


El Samsung Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla de 6,3 pulgadas que contará con una resolución cuádruple HD + de 2960 x 1440 píxeles. El dispositivo será accionado por diversos procesadores en diversos países. Algunos países recibirán el auricular con un Snapdragon 835, esto incluye a los Estados Unidos. Otros vendrán con el propio procesador móvil Exynos 8995 de Samsung. Samsung presentará una nueva cámara dual con su Nota 8, ambos sensores tendrán 12 megapíxeles. Una cámara tendrá una lente de gran angular, la otra una lente teleobjetivo con zoom óptico 2 x. Ambas cámaras tendrán IO. La cámara frontal de la Nota 8 contará con 8 megapíxeles para autoaprendizaje y chat de video.


Otras especificaciones de Samsung Galaxy Note 8 incluirán 6 de RAM y 64 GB de almacenamiento como estándar. Habrá otras dos opciones de almacenamiento con 128 y 256. Samsung hará su nuevo oficial de phablet el próximo miércoles, algunos rumores han sugerido que podría llegar al Retail el 24 de agosto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario