Paginas

martes, 8 de agosto de 2017

SAMSUNG GALAXY NOTE FE


La pantalla del Samsung Galaxy Note FE luce el panel con tecnología Dual Edge Super AMOLED de última generación que ya vimos en los Galaxy S7 Edge. El mismo dispone de una diagonal de 5.7 pulgadas y una resolución de 2.560 x 1.400 píxeles, así como una densidad de 515 puntos por pulgada. El display también cuenta con una capa de cristal reforzado para proteger la pantalla de arañazos. Por otra parte, la pantalla OLED dispone de la función Always On Display desde la que se pueden visualizar todas las notificaciones del sistema y gestionar las principales apps del sistema.


El procesador de Samsung Galaxy Note FE es el mismo que monta el Samsung Galaxy S7, el SoC Samsung Exynos 8 Octa (Exynos 8890). Un chip de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits y tecnología ARM big.LITTLE con cuatro núcleos de máximo rendimiento con una frecuencia de hasta 2.3 GHz y otros cuatro para tareas menos exigentes que funcionan hasta a 1.6 GHz. En lo que respecta al rendimiento gráfico, el encapsulado del chip de Samsung también incorpora una GPU ARM MaliT880 de 12 núcleos y 650 MHz. Por otra parte, el SoC también dispone de un módem LTE Advanced cat 12 con velocidades de descarga de hasta 600 Mbps en bajada y 150 Mbps en subida.


La memoria interna del Samsung Galaxy Note FE dispone de una capacidad máxima de 64 GB y atesora la tecnología UFS de la propia firma que se afianza como la memoria más rápida del mercado. No obstante, el phablet también está provisto de un slot para tarjetas micro SD de hasta 256 GB. En lo que a la memoria RAM se refiere, el Samsung Galaxy Note FE viene provisto de 4 GB de memoria RAM de doble canal y tecnología DDR4.


La cámara trasera de Samsung Galaxy Note FE está provista de un sensor de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel y grupo óptico estabilizado con apertura f/1.7. Viene apoyada por un doble flash LED y funciones adicionales como detección de fase. Asimismo, el equipo dispone de potencia suficiente como para grabar vídeo a 4K y 60 fps, además de vídeo a cámara lenta a 720p@120fps. En lo que respecta a la cámara frontal, el Samsung Galaxy Note FE dispone de sensor de cinco megapíxeles y lente con apertura f/1.7 y filtro HDR automático.


La batería del Samsung Galaxy Note FE ve reducida su capacidad hasta los 3.200 mAh. La misma, con tecnología de polímeros y sistema de carga rápida e inalámbrica, ofrece una autonomía de hasta 12 horas en navegación web, 15 horas en reproducción de vídeo, 25 horas en conversaciones telefónicas y 72 horas en reproducción de música (46 horas con Always On Display activo).


En el apartado de las conexiones físicas, el Samsung Galaxy Note FE está provisto como novedad de conector USB-C y mini jack para auriculares. La parte inalámbrica, lo destacado es el soporte para redes 4G+ de hasta 600 Mbps en descarga, WiFi ac de doble banda con soporte para tecnología MIMO y Bluetooth 4.2. Del mismo modo, el GPS está asistido y preparado para operar con las redes satelitales GLONASS y Beidou.


Entre las características adicionales del Samsung Galaxy Note FE encontramos el popular stylus óptico S Pen que lleva con mayor precisión y una suite de software adaptada para sacar el máximo partida a esta herramienta típica de la serie de dispositivos Galaxy Note.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario