Paginas

martes, 22 de agosto de 2017

Smarphone LEAGOO T5


La pantalla, del LEAGOO T5 posee un panel Sharp de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. El encargado de mover esos píxeles será el MediaTek MTK6750T de ocho núcleos, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, siendo toda la memoria cortesía de Samsung. Esto es una muestra más de la calidad de los materiales que utiliza el fabricante chino.


En el apartado fotográfico, el LEAGOO T5 emerge claramente por encima de la competencia gracias a su cámara dual trasera de 13 y 5 megapíxeles con OIS y apertura f/2.0. Por otra parte, la delantera se sitúa en los 13 megapíxeles, perfecta para los amantes de los selfies.


El dispositivo presume también de una generosa batería de 3.000 mAh, mientras que bajo la capa de personalización de LEAGOO encontramos Android 7.0.


Así, Leagoo T5 está fabricado completamente en una carcasa de aluminio, aunque lejos de dar una sensación de tener un cuerpo metálico se ha trabajado sobre las texturas de su superficie para que se note realmente confortable a la hora de hacer contacto. También vale resaltar el trabajo sobre sus biseles, ya que a pesar de no haberse eliminado al completo como marca la moda del 2017, se reducen en buena forma.


Para completar todo lo que tiene para dar de sí el Leagoo T5 hay que aclarar que su sensor de huellas dactilares se posa sobre el botón de Inicio en la zona frontal, con reconocimiento en 360º y en 0.1 segundos, además de capacidad para realizar diferentes acciones alternativas como la captura de fotos.



En conectividad, en este Leagoo hay soporte para 4G LTE de Categoría 6, lo que significa que su velocidad de descarga puede alcanzar niveles máximos de 300 Mbps. Hay ranura para dos Nano SIM, GPS, Bluetooth 4.0 y su sistema operativo de fábrica no es otro que Android 7.0 Nougat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario