
Posiblemente se trate de uno de los reproductores multimedia Android más completos del momento, tanto por funcionalidades como por diseño y posibilidades.

Es un aparato realmente pequeño y con un diseño muy cuidado que no va a desentonar cerca de tu TV (probablemente ni se vea). En color negro, su peso es muy reducido pero se sujeta muy bien a cualquier superficie gracias a su 4 soportes de goma. Dispone de una buena cantidad de puertos para poder conectar discos duros USB, smartphones Android vía OTG, tarjetas de memoria, por lo que vas a poder trasladar toda tu biblioteca multimedia sin mucho problema. Se conecta a la TV mediante un puerto HDMI y encontraremos un botón de apagado y encendido.

También vamos a tener un puerto Ethernet para conectarnos a la red, pero tal vez lo más conveniente, si tienes una buena red inalámbrica, es conectarse mediante WIFI. Viene con cable HDMI incluido. También vamos a poder hacer uso del DLNA o del AIRPLAY (Apple) para visualizar contenidos desde otros dispositivos. En cuanto al hardware, esta bien surtido: CPU de 8 núcleos 64bit y 2GB de RAM harán que las aplicaciones vuelen sin ningún problema, y será capaz de reproducir incluso vídeo 4K. Este dispositivo es capaz de superar los 38.000 puntos en los test de rendimiento AnTuTu, una muy buena marca.

Otro punto a destacar es que el dispositivo viene “rooteado”, asi que vas a tener control total sobre sus funciones e instalar todo lo que tu quieras. KODI como centro multimedia. Pero lo que realmente importa, si quieres usar este terminal como centro multimedia, es que viene con KODI preinstalado, posiblemente el mejor software para poner a tu alcance todo tipo de contenido de manera sencilla. Si no conoces KODI, ya estás tardando en darle una vuelta a este programa gratuito, algo que este reproductor multimedia te va a permitir.

Se trata de un excelente reproductor multimedia que en combinación con el mini teclado táctil haran que te olvides de ver la TV de manera “normal”. Funciona de manera fluida y solo se le podría pedir un poco más de memoria de almacenamiento, pero esto es algo que se puede solucionar conectando un disco duro o una tarjeta SD.

H.265 y HDMI2.0 Y SOPORTE ULTRA HD TV (4K)
CPU 64bits RK3368 Octa-core Cortex A53
Doble banda Wi-Fi, Bluetooth 4.0 y Miracast
AIRPLAY / DLNA – Ethernet
Con OTA (Over-the-Air Technology), para actualizar Android con facilidad
8GB de almacenamiento
2GB de memoria RAM DDR3
3 puertos USB, 1 puerto OTG, 1 ranura tarjetas de memoria hasta 64GB
Soporte MKV, WMV, .mpg, .mpeg, .dat, .avi, .mov, .iso, .mp4…
Incluye mando a distancia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario