Paginas

miércoles, 9 de agosto de 2017

SMARPHONE XIAOMI MI 5X


La pantalla del Xiaomi Mi 5X se basa en un panel IPS con tecnología LTPS. El tamaño del mismo es de 5.5 pulgadas y ofrece una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles. La densidad del panel se eleva a 403 puntos por pulgada. Otros detalles de interés del display son el nivel de brillo, de 450 nits, y la capa de cristal protectora con diseño 2.5D.


El procesador escogido para el Xiaomi Mi 5X ha sido un Qualcomm Snapdragon 625. El mismo se trata de un SoC con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos con una frecuencia máxima de hasta 2.0 GHz. En su interior también se encuentra una GPU Adreno 506 que puede alcanzar frecuencias de hasta 650 MHz.


El apartado de memoria del Xiaomi Mi 5X destaca por la introducción de un chip de memoria interna de 64 GB. No obstante, es posible incluir tarjetas micro SD adicionales para ampliar el sistema de almacenamiento del Smartphone. En lo que a la memoria RAM respecta, el Xiaomi Mi 5X luce 4 GB de RAM.


La cámara del Xiaomi Mi 5X es uno de los puntos más interesantes de la ficha técnica del terminal. Y es que a pesar de estar muy por debajo del precio del Xiaomi Mi 6, el Mi 5X dispone de la misma configuración de doble cámara trasera con sensores Sony IMX368 de 12 megapíxeles. El tamaño del punto es de 1.25 micras y el grupo óptico, formado por cinco lentes, dispone de un valor de la apertura f/2.2. El segundo sensor tiene la función de teleobjetivo y cuenta con óptica de cinco elementos y apertura f/2.6. La cámara frontal dispone de sensor de cinco megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p .


La batería del Xiaomi Mi 5X tiene una capacidad máxima de hasta 3.080 mAh.


Las conexiones inalámbricas del Xiaomi Mi 5X se distinguen como conexión 4G, conexión WiFi ac de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS asistido con soporte para Glonass y Beidou. La conexión física de Xiaomi Mi 5X es del tipo USB-C y dispone a su vez de conexión mini jack para auriculares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario